NUESTRA FILOSOFÍA

Proponemos alimentos vegetarianos y veganos. Nuestros ingredientes son examinados cuidadosamente. Garantizamos que no contengan vestigios de derivados cárnicos, gelatinas, huevos, etc. Seleccionamos insumos de primerísima calidad, priorizando lo integral sobre lo refinado y cumplimos con las exigencias de la gastronomía Hindú y la comida Zen. En el almacén natural ofrecemos especias, cereales, frutos secos, suplementos diarios, sahumerios de pasta masala, artesanías, saris, kurtas, objetos de arte de la mística India, libros, música de ragas, mantras y sonidos de la naturaleza.

Filosofía Institucional

MISIÓN

Ofrecer alimentos vegetarianos y veganos, variados, sabrosos, frescos y nutritivos, a través de nuestra propuesta de autoservicio en el restaurant, rotisería y almacén natural.

VISIÓN

Lograr que las personas consuman más alimentos vegetarianos y veganos, apoyando la defensa de la vida animal y los principios éticos de ecología y sustentabilidad, optimizando nuestra propuesta gastronómica a través de un servicio cada vez más eficiente.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Limpieza
  • Calidad
  • Respeto por la vida animal

Nuestra Filosofía


Albert Einstein

"No hay nada que beneficie más la salud humana y aumentar las posibilidades de supervivencia en la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana."
Albert Einstein


Albert Einstein

"Yo soy un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a niveles físicos, influirá sobre el temperamento del hombre."
Albert Einstein


Leonardo Da Vinci

"Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne, y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas."
Leonardo Da Vinci


Richard Gere

"Como custodios del planeta, es nuestra responsabilidad tener bondad para con todas las especies."
Richard Gere


Emily Deschanel

"He sido vegetariana durante 15 años, y resulta que tiene un gran impacto sobre el medio ambiente para comer menos productos animales, que causan más gases de efecto invernadero que todos los transportes combinados."
Emily Deschanel


Mahatma Gandhi

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi


Kim Bassinger

"Si pudiéramos sentir el sufrimiento animal, no lo pensaríamos dos veces, nos haríamos vegetarianos."
Kim Bassinger


Sergio Agüero

"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por mi comida. Necesitaba una forma más saludable de vida."
Sergio Agüero


Alicia Silverstone

"Me convertí en vegetariana por razones políticas y morales pensando que estaba haciendo un gran sacrificio, pero era absolutamente necesario: no quería contribuir más a la violencia en el mundo."
Alicia Silverstone