Novedades

Compromiso con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

La dieta vegetariana y aún más la vegana, nos permite ser más amigables con el medio ambiente, ya que reducimos la contaminación del aire, del agua y de la tierra. Esta forma de alimentación además demuestra ser más saludable para el organismo humano, y constituye una base ética de respeto por la vida animal, muy necesarios en estos tiempos, aportando una cuota fundamental de proteccionismo al planeta y todos sus recursos, como así también hacia todos sus habitantes.

Leche vegetal es o no Vegana????

Leche vegetal es o no Vegana????

Estamos esperando la respuesta oficial de la única opción en nuestro país de una leche vegetal de renombrada marca, para saber exactamente el origen de la vitamina D3, utilizada por ellos. Queremos conocer si es natural o sintética, hasta tanto, Govinda a dejado de usarla, sustituyendo la misma, por leche de almendras de nuestra propia elaboración diaria.

Propiedades terapéuticas de los condimentos.

Propiedades terapéuticas de los condimentos.

En Govinda, utilizamos condimentos recomendados en el Ayurveda para ayudar los procesos digestivos, dichos condimentos tales como el jengibre, la cùrcuma, el comìno en grano, ayudan a lograr este propósito. Las especias son mezcladas y preparadas según antiguas y tradicionales recetas de la India, dicha mezcla de especias son conocidas como "Masalas".

Accesibilidad a la información nutricional fidedigna.

Accesibilidad a la información nutricional fidedigna.

Govinda promueve el derecho a acceder a la información detallada y clara de todos los ingredientes e insumos, vitaminas, aditivos, espesantes, colorantes, conservantes y demás, utilizados en la fabricación de cada alimento, es por ello que aseguramos honestamente el origen y procedencia según las dos clasificaciones, dónde Govinda enmarca su producción: lacto vegetariana y Vegana. De la misma manera siempre estamos atentos y dispuestos a ajustarnos a las demandas de mejoramiento que nuestros clientes nos sugieren amablemente. No utilizamos ningún tipo de derivados cárnicos que involucre la matanza animal, tampoco huevos, gelatinas, carmín de cochinilla, etc. No utilizamos glutamato monosódico, conocido también como "ajinomoto", utilizada en casi toda la fabricación de alimentos y cuyo propósito es resaltar el sabor ya sea en dulces o salados. En Govinda resaltamos nuestros sabores con ingredientes naturales y las especias, en su mezcla Masala.

Govinda respeta los principios que el Vegetarianismo defiende para la alimentación.

Govinda respeta los principios que el Vegetarianismo defiende para la alimentación.

Sabor, color, textura, aroma, historia y sabiduría se conjugan en simples o exóticas recetas de distintas culturas, las cuales se ilustran y permanecen en ellas... Entrar en el mundo de la comida vegetariana es entrar a un universo de creatividad ilimitada.En Govinda, nos capacitamos y lo conducimos a experimentar esta Fiesta para los Sentidos Dentro de nuestra propuesta gastronómica ofrecemos comida vegetariana y vegana, para apoyar los principios de sustentabilidad ecológica y la preservación de la salud, según los principios Hipocráticos.

Nuestra dietetica.

Nuestra dietetica.

Contamos en cada sucursal, con un rincón muy especial, donde podrá descubrir muchos productos para mejorar su calidad de vida, tales como suplementos dietarios, insumos para su buena alimentación tales como arroz yamanì, legumbres, cereales integrales, aceite de chìa, semillas de sésamo, de lino, polen, miel, hierbas medicinales, tofù, milanesa de soja orgánica, prepizza integral organica, pan integral semillado orgánico y mucho más!...