Papas ralladas, con capa importante de queso parmesano, doradas en la plancha, su sabor es simple y preferidos por los niños.

Torreja de Papa

Masa de harina integral orgánica, con lluvia de semillas de girasol, fuente natural de calcio, rellena de mix de vegetales especiados con masala de autoría.

Tarta integral orgánica.

Calabaza orgánica, sin harina, con mozzarella magra y parmesano, especiada con una masala natural y exquisita. Masala es la condimentacion básica de sabores gastronómicos de la alta cocina Indiana.

Pastel de Calabaza

Sin huevos, sin harinas, con zapallitos redondos, especias y ricotta magra de tambo de pequeños productores mendocinos, terminada con un gratinado al horno con lluvia de sésamo. Fuente importante de calcio y proteína.

Pastel de ricotta

Calabaza orgánica con queso parmesano, doradas a la plancha, saludables y exquisitas.

Torreja de Calabaza

Masa integral orgánica, baja en grasa, con mozzarella magra, tomates pelados y albahaca fresca rociada con aceite de olivas mendocinas.

Empanada Capresse

Base de puré de papas, sin huevos, relleno de mozzarella y rebozado en crujiente pan rallado, muy preferido por los niños.

Bombas de Papa

Ñoqui grande, con la clásica masa de papa pero sin huevo, por lo que se propone muy suave, relleno de mozzarella baja en grasa, bañada en salsa rosa y lluvia de parmesano.

Ñocoto Vegetariano

Finas capas de masa sin huevos, rellenas de vegetales con especias, vegetales tales como choclos y espinacas, se alternan con queso y salsa natural de tomates, se termina el plato con lluvia de queso parmesano gratinado.

Lasagña Vegetariana

Mix de hojas verdes con especias y queso parmesano, cocido en plancha, se dispone liviano y natural.

Torrejas de hojas verdes

Base de harina integral orgánica, semillas de lino, girasol y sésamo, mozzarella baja en grasas, bañada en aceite de olivas mendocinas, puede adicionarse con palmitos y morrones.

Pizza integral

Base de milanesa de soja orgánica, elaborada con poroto entero y orgánico, salsa de tomate natural y mozzarella baja en grasas. Buena fuente de proteína de alto valor biológico pero sin colesterol y buena cuota de calcio.

Milanesa Napolitana

Base de harina integral orgánica, aceite de girasol, semillas de lino, girasol y sésamo, con suave cobertura de mozzarella baja en grasas, ricotta descremada y frescas hojas de rucula bañadas en aceite de olivas mendocinas.

Pizza de Rúcula

Finas capas de papas, ricotta, queso parmesano y especias orientales tales como jengibre fresco rallado, comìno en grano y cùrcuma

Gratinado de papas

Con suave base de panqueques sin huevos, de calabaza, rellenos de hojas verdes y especias, bañados con salsa natural de tomates y especias, hilos de salsa blanca y lluvia de queso parmesano.

Canelones

Tradicional, de papa, sin huevos, muy livianos, bañados en salsa de tomates naturales con finas hierbas y lluvia de queso parmesano.

Ñoquis

Torrejas de calabaza o de hojas verdes, con parmesano y especias.

Torrejas Vegetarianas