Helados veganos, elaborados con leche de almendras, de textura muy cremosa sin conservantes, saborizantes, ni colorantes, 100% naturales, ahora también de sabor vainilla.

HELADO VEGANO

Masa integral con semillas de girasol, chia, sesamo y lino, con aceite vegetal, harina orgánica, leudado natural biológico, sin aditivos, conservantes ni saborizantes.

Pan orgánico vegano

Tofu cocido en salsa de soja, rebozado en germen de trigo y levadura biológica de cerveza, con guarnición de brotes tiernos de bambú, soja o alfalfa.

Baston vegano

Yamaní, arroz integral, de grano redondeado, con choclo, zanahoria, pimiento, arveja, todo salteado en wok, nada más natural e integral para el aporte de fibras y calcio, necesarias para el organismo.

Arroz yamaní vegano.

Vegetales naturales de estación, coles, zanahorias, berenjenas, pimientos y cebollas, salteados en wok, en su punto justo para mantener el color y la textura apropiada para no perder nutrientes, no contiene sal .

Wok vegano de vegetales

Opción ideal para consumir proteínas y calcio, elaboradas con porotos y solo 20% de harina de trigo, se prepara al horno a temperatura media, a la plancha, a la napolitana con queso o en su versión vegana con queso de tofú.

Milanesa de Soja orgánica, vegana

Delicados fideos de arroz, textura suave y liviana, su ingrediente es solo arroz, sin harinas, se cocinan acompañados con vegetales al wok y un hilo de salsa de soja.

Fideos de Arroz

Tradicional sabor Argentino, cebollas, especias de uso en gastronomía Argentina, seitan cortado a cuchillo, y masa de harina integral orgánica. Muy saludable y con una explosión de sabores en la boca.

Empanada Criolla vegana

Vegetales frescos de estación, salteados en wok , muy apropiado para dietas restringidas en calorías.

Wok de huerta

Tradicional falafel, con pasta de garbanzos, especias y fresco cilantro, gran fuente de proteínas y calcio.

Croqueta de Garbanzo vegano

Crocante por fuera y suave pasta de tofu (queso de soja) por dentro. Muy especiado, con chilli rojo o verde y comino. Nivel de picante medio.

Bomba de Tofú vegano

Receta tradicional de seitan, con salsa barbacoa vegana, chimichurri y guarnición de vegetales asados.

Asado de seitan vegano

Nuestras ensaladas son logradas con vegetales siempre frescos y de estación, aportan gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales, ya que contienen brotes y germinados.

Mix de huerta

Tradicional arroz importado de la India, muy fragante, con poco contenido de almidón, cocido con un mínimo de aceite de girasol, recomendado por el ayurveda para tratamientos equilibrantes.

Arroz basmati

Los fideos son de harina integral, sin conservantes, colorantes ni aditivos, acompañados con mix de vegetales salteados y un tach de salsa de soja.

fideo integral vegano

Tradicional alga Nori de procedencia de Japón o Taiwán, relleno con vegetales cremosos y frescos con receta tradicional de la cocina vegana oriental. Las algas aportan gran cantidad de proteínas.

Sushi vegano

Este tipo de combo y muchos más , se pueden armar interactuando con nuestro bufet, ya que el sistema es autoservicio;Torrejas veganas con guarnición y arroz basmati.

Combo vegana

Base de texturizado de soja organica, vegetales, mayonesa vegana de leche de almendras y pan artesanal .

Hamburguesa vegana

Es la guarnición ideal para pastas, o salteados de vegetales, lo encontrara en nuestro bufet diariamente.

Zucchini vegan Grill

Una gran combinación vegan food: Torre de panqueques con mix de vegetales y mayonesa vegana, acompañado de piezas de sushi, inspiradas en receta tradicional de Taiwán. Puede acompañarlo con jugo natural exprimido de naranjas.

Combo vegana

Bombas de papa con relleno de palta, aceitunas y aceite de oliva. Exquisitas bombas de arroz basmati y cilantro. Empanadas especiadas criollas con masa integral orgánica.

Variedad vegana

Vegetales asados, en la variedad de zapallo calabaza orgánico, zanahoria, papa, berenjena, cebolla, camote.

Asado vegetal vegano

Suaves capas de panqueques veganos a base de calabaza, con frescos vegetales amalgamados con una cremosa mayonesa vegana de leche de almendras.

Torre de Panqueques