Capuchino tradicional o también con leche de almendras, con una base de café procedente de Italia, de excelente calidad, canela en polvo y cacao semiamargo.

Promoción de cafeteria

Masa tierna de fécula de maíz con manteca , relleno con dulce de leche repostero y coco rallado, imperdible a la hora del té o desayuno.

Alfajores de maicena

Bizcochuelo sin huevos, saborizada con naranjas naturales y relleno de pie de naranjas.

Torta vegana de naranjas

Zumo natural de zanahoria y naranja, fuente de vitamina C y A, rico en fibras, acompañando un tostado de queso en pan de miga apto para vegetarianos.

Colación natural

Yogurt natural, apto para vegetarianos, sin gelatina, con fermentos lácticos , sin espesantes ni conservantes, acompañado con cereales de maíz con o sin azúcar, café mediano y ensalada de frutas frescas, elaboradas cada día

Promoción cafetería 3

Infaltable zumo natural de naranjas, con café solo o con leche y medialunas artesanales de nuestra propia producción, elaboradas con 100% manteca de primera marca, con leudado biológico, sin aditivos.

Promoción de cafetería

Zumo natural, de beteraba- zanahoria o de manzana- naranja, extraído en el momento, para mantener todas sus virtudes intactas, tales como vitaminas, minerales y fibras es una excelente fuente de energía para comenzar el día.

Zumo energético.

Bastoncitos de fécula de mandioca, con queso parmesano, respetando su receta original procedente de Paraguay, pero sin huevos.

Chipa

Dulces galletitas de avena, pasas y azúcar mascabo (azúcar de manufactura artesanal, orgánico, cuyo origen es la caña de azúcar orgánica).

Galletas de avena con pasas

De "Helados de chacras", exquisito y artesanal helado con cobertura de chocolate semiamargo, almendras y corazón de chocolate amargo. Sin derivados cárnicos tales como gelatina, huevos y colorantes, aptos para vegetarianos.

Bombón escocés

De "Helados de chacras", exquisito y artesanal helado con cobertura de chocolate semiamargo y corazón de dulce de leche. Sin derivados cárnicos tales como gelatina, huevos y colorantes, aptos para vegetarianos.

Bombón suizo

Bizcochuelo sin huevos, de limón, rellena de crema de leche, dulce de leche repostero, frutillas naturales y decoradas con chocolate semiamargo de primera marca.

Torta de frutillas

Variedad de licuados con leche o leche vegetal de almendras, con frutas frescas de estación tales como duraznos, bananas, peras, frutillas, con o sin azúcar, opcional.

Licuado de Frutilla

En sus dos variedades: de Lechuga, tomate y zanahoria, con una cremosa mayonesa vegana de leche de almendras y feta de queso gouda. De choclo, aceitunas y cremosa mayonesa vegana de leche de almendras y feta de queso gouda.

Sándwich triple de verduras

Suave masa base, de harina integral orgánica, con relleno de queso Finlandia y frutillas naturales, sin azúcar, solo con edulcorante y decorada con kiwi y frutilla. Apto para diabèticos o dietas restringida en calorías.

Tarta integral sin azucar

Café expresso, con leche, dos tostadas de pan integral orgánico, semillas de chia, lino, sesamo y girasol, hacen de este pan un complemento ideal y necesario de fibras, la mermelada que acompaña es de frambuesas orgánicas .

Promoción de cafetería

Suave bizcochuelo de chocolate sin huevos, relleno con crema y nueces, cubierto con chocolate semiamargo de primera calidad.

Torta de chocolate

Base de masa integral orgánica, con pie de jugo de limón natural, fècula de maíz , decorado con crema vegetal Kosher.

Lemon pie vegano

No contiene conservante, gelatina, colorante, saborizante, espesante. Completamente natural, con fermentos lácticos.

Yogurt natural