Helados veganos, elaborados con leche de almendras, de textura muy cremosa sin conservantes, saborizantes, ni colorantes, 100% naturales, ahora también de sabor vainilla.

HELADO VEGANO

Masa integral con semillas de girasol, chia, sesamo y lino, con aceite vegetal, harina orgánica, leudado natural biológico, sin aditivos, conservantes ni saborizantes.

Pan orgánico vegano

Tofu cocido en salsa de soja, rebozado en germen de trigo y levadura biológica de cerveza, con guarnición de brotes tiernos de bambú, soja o alfalfa.

Baston vegano

Papas ralladas, con capa importante de queso parmesano, doradas en la plancha, su sabor es simple y preferidos por los niños.

Torreja de Papa

Masa de harina integral orgánica, con lluvia de semillas de girasol, fuente natural de calcio, rellena de mix de vegetales especiados con masala de autoría.

Tarta integral orgánica.

Calabaza orgánica, sin harina, con mozzarella magra y parmesano, especiada con una masala natural y exquisita. Masala es la condimentacion básica de sabores gastronómicos de la alta cocina Indiana.

Pastel de Calabaza

Sin huevos, sin harinas, con zapallitos redondos, especias y ricotta magra de tambo de pequeños productores mendocinos, terminada con un gratinado al horno con lluvia de sésamo. Fuente importante de calcio y proteína.

Pastel de ricotta

Calabaza orgánica con queso parmesano, doradas a la plancha, saludables y exquisitas.

Torreja de Calabaza

Yamaní, arroz integral, de grano redondeado, con choclo, zanahoria, pimiento, arveja, todo salteado en wok, nada más natural e integral para el aporte de fibras y calcio, necesarias para el organismo.

Arroz yamaní vegano.

Masa integral orgánica, baja en grasa, con mozzarella magra, tomates pelados y albahaca fresca rociada con aceite de olivas mendocinas.

Empanada Capresse

Base de puré de papas, sin huevos, relleno de mozzarella y rebozado en crujiente pan rallado, muy preferido por los niños.

Bombas de Papa

Ñoqui grande, con la clásica masa de papa pero sin huevo, por lo que se propone muy suave, relleno de mozzarella baja en grasa, bañada en salsa rosa y lluvia de parmesano.

Ñocoto Vegetariano

Finas capas de masa sin huevos, rellenas de vegetales con especias, vegetales tales como choclos y espinacas, se alternan con queso y salsa natural de tomates, se termina el plato con lluvia de queso parmesano gratinado.

Lasagña Vegetariana

Vegetales naturales de estación, coles, zanahorias, berenjenas, pimientos y cebollas, salteados en wok, en su punto justo para mantener el color y la textura apropiada para no perder nutrientes, no contiene sal .

Wok vegano de vegetales

Mix de hojas verdes con especias y queso parmesano, cocido en plancha, se dispone liviano y natural.

Torrejas de hojas verdes

Base de harina integral orgánica, semillas de lino, girasol y sésamo, mozzarella baja en grasas, bañada en aceite de olivas mendocinas, puede adicionarse con palmitos y morrones.

Pizza integral

Base de milanesa de soja orgánica, elaborada con poroto entero y orgánico, salsa de tomate natural y mozzarella baja en grasas. Buena fuente de proteína de alto valor biológico pero sin colesterol y buena cuota de calcio.

Milanesa Napolitana

Base de harina integral orgánica, aceite de girasol, semillas de lino, girasol y sésamo, con suave cobertura de mozzarella baja en grasas, ricotta descremada y frescas hojas de rucula bañadas en aceite de olivas mendocinas.

Pizza de Rúcula

Finas capas de papas, ricotta, queso parmesano y especias orientales tales como jengibre fresco rallado, comìno en grano y cùrcuma

Gratinado de papas

Opción ideal para consumir proteínas y calcio, elaboradas con porotos y solo 20% de harina de trigo, se prepara al horno a temperatura media, a la plancha, a la napolitana con queso o en su versión vegana con queso de tofú.

Milanesa de Soja orgánica, vegana

Delicados fideos de arroz, textura suave y liviana, su ingrediente es solo arroz, sin harinas, se cocinan acompañados con vegetales al wok y un hilo de salsa de soja.

Fideos de Arroz

Tradicional sabor Argentino, cebollas, especias de uso en gastronomía Argentina, seitan cortado a cuchillo, y masa de harina integral orgánica. Muy saludable y con una explosión de sabores en la boca.

Empanada Criolla vegana

Vegetales frescos de estación, salteados en wok , muy apropiado para dietas restringidas en calorías.

Wok de huerta

Tradicional falafel, con pasta de garbanzos, especias y fresco cilantro, gran fuente de proteínas y calcio.

Croqueta de Garbanzo vegano

Con suave base de panqueques sin huevos, de calabaza, rellenos de hojas verdes y especias, bañados con salsa natural de tomates y especias, hilos de salsa blanca y lluvia de queso parmesano.

Canelones

Crocante por fuera y suave pasta de tofu (queso de soja) por dentro. Muy especiado, con chilli rojo o verde y comino. Nivel de picante medio.

Bomba de Tofú vegano

Receta tradicional de seitan, con salsa barbacoa vegana, chimichurri y guarnición de vegetales asados.

Asado de seitan vegano

Capuchino tradicional o también con leche de almendras, con una base de café procedente de Italia, de excelente calidad, canela en polvo y cacao semiamargo.

Promoción de cafeteria

Nuestras ensaladas son logradas con vegetales siempre frescos y de estación, aportan gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales, ya que contienen brotes y germinados.

Mix de huerta

Tradicional arroz importado de la India, muy fragante, con poco contenido de almidón, cocido con un mínimo de aceite de girasol, recomendado por el ayurveda para tratamientos equilibrantes.

Arroz basmati

Los fideos son de harina integral, sin conservantes, colorantes ni aditivos, acompañados con mix de vegetales salteados y un tach de salsa de soja.

fideo integral vegano

Tradicional alga Nori de procedencia de Japón o Taiwán, relleno con vegetales cremosos y frescos con receta tradicional de la cocina vegana oriental. Las algas aportan gran cantidad de proteínas.

Sushi vegano

Este tipo de combo y muchos más , se pueden armar interactuando con nuestro bufet, ya que el sistema es autoservicio;Torrejas veganas con guarnición y arroz basmati.

Combo vegana

Tradicional, de papa, sin huevos, muy livianos, bañados en salsa de tomates naturales con finas hierbas y lluvia de queso parmesano.

Ñoquis

Base de texturizado de soja organica, vegetales, mayonesa vegana de leche de almendras y pan artesanal .

Hamburguesa vegana

Torrejas de calabaza o de hojas verdes, con parmesano y especias.

Torrejas Vegetarianas

Es la guarnición ideal para pastas, o salteados de vegetales, lo encontrara en nuestro bufet diariamente.

Zucchini vegan Grill

Una gran combinación vegan food: Torre de panqueques con mix de vegetales y mayonesa vegana, acompañado de piezas de sushi, inspiradas en receta tradicional de Taiwán. Puede acompañarlo con jugo natural exprimido de naranjas.

Combo vegana

Masa tierna de fécula de maíz con manteca , relleno con dulce de leche repostero y coco rallado, imperdible a la hora del té o desayuno.

Alfajores de maicena

Bizcochuelo sin huevos, saborizada con naranjas naturales y relleno de pie de naranjas.

Torta vegana de naranjas

Zumo natural de zanahoria y naranja, fuente de vitamina C y A, rico en fibras, acompañando un tostado de queso en pan de miga apto para vegetarianos.

Colación natural

Yogurt natural, apto para vegetarianos, sin gelatina, con fermentos lácticos , sin espesantes ni conservantes, acompañado con cereales de maíz con o sin azúcar, café mediano y ensalada de frutas frescas, elaboradas cada día

Promoción cafetería 3

Infaltable zumo natural de naranjas, con café solo o con leche y medialunas artesanales de nuestra propia producción, elaboradas con 100% manteca de primera marca, con leudado biológico, sin aditivos.

Promoción de cafetería

Zumo natural, de beteraba- zanahoria o de manzana- naranja, extraído en el momento, para mantener todas sus virtudes intactas, tales como vitaminas, minerales y fibras es una excelente fuente de energía para comenzar el día.

Zumo energético.

Bastoncitos de fécula de mandioca, con queso parmesano, respetando su receta original procedente de Paraguay, pero sin huevos.

Chipa

Dulces galletitas de avena, pasas y azúcar mascabo (azúcar de manufactura artesanal, orgánico, cuyo origen es la caña de azúcar orgánica).

Galletas de avena con pasas

De "Helados de chacras", exquisito y artesanal helado con cobertura de chocolate semiamargo, almendras y corazón de chocolate amargo. Sin derivados cárnicos tales como gelatina, huevos y colorantes, aptos para vegetarianos.

Bombón escocés

De "Helados de chacras", exquisito y artesanal helado con cobertura de chocolate semiamargo y corazón de dulce de leche. Sin derivados cárnicos tales como gelatina, huevos y colorantes, aptos para vegetarianos.

Bombón suizo

Bizcochuelo sin huevos, de limón, rellena de crema de leche, dulce de leche repostero, frutillas naturales y decoradas con chocolate semiamargo de primera marca.

Torta de frutillas

Variedad de licuados con leche o leche vegetal de almendras, con frutas frescas de estación tales como duraznos, bananas, peras, frutillas, con o sin azúcar, opcional.

Licuado de Frutilla

En sus dos variedades: de Lechuga, tomate y zanahoria, con una cremosa mayonesa vegana de leche de almendras y feta de queso gouda. De choclo, aceitunas y cremosa mayonesa vegana de leche de almendras y feta de queso gouda.

Sándwich triple de verduras

Suave masa base, de harina integral orgánica, con relleno de queso Finlandia y frutillas naturales, sin azúcar, solo con edulcorante y decorada con kiwi y frutilla. Apto para diabèticos o dietas restringida en calorías.

Tarta integral sin azucar

Café expresso, con leche, dos tostadas de pan integral orgánico, semillas de chia, lino, sesamo y girasol, hacen de este pan un complemento ideal y necesario de fibras, la mermelada que acompaña es de frambuesas orgánicas .

Promoción de cafetería

Suave bizcochuelo de chocolate sin huevos, relleno con crema y nueces, cubierto con chocolate semiamargo de primera calidad.

Torta de chocolate

Base de masa integral orgánica, con pie de jugo de limón natural, fècula de maíz , decorado con crema vegetal Kosher.

Lemon pie vegano

No contiene conservante, gelatina, colorante, saborizante, espesante. Completamente natural, con fermentos lácticos.

Yogurt natural

Bombas de papa con relleno de palta, aceitunas y aceite de oliva. Exquisitas bombas de arroz basmati y cilantro. Empanadas especiadas criollas con masa integral orgánica.

Variedad vegana

Vegetales asados, en la variedad de zapallo calabaza orgánico, zanahoria, papa, berenjena, cebolla, camote.

Asado vegetal vegano

Suaves capas de panqueques veganos a base de calabaza, con frescos vegetales amalgamados con una cremosa mayonesa vegana de leche de almendras.

Torre de Panqueques